Nosotros

SOMOS SUS ASESORES DE VIAJE CON 36 AÑOS DE EXPERIENCIA

Le asesoraremos paso a paso, para que su viaje de placer o de negocios sea óptimo.

Buscaremos las mejores opciones de vuelo, hoteles, planes y paquetes.

Le ofrecemos las mejores opciones en servicios de Asistencia al Viajero para su comodidad y seguridad.




Visión

"Ser reconocidos por la industria como la mejor Agencia de turismo del Panamá, basada en la calidez, eficacia, profesionalismo y el desarrollo tecnológico, habiendo logrado que nuestra gente sienta a ROYAL TOURS como su propia empresa."

Misión

Somos una empresa de turismo sólida y responsable, capaz de atender las necesidades de todos nuestros clientes. Operamos sobre la base del desarrollo tecnológico, la honestidad y la calidad humana de nuestra gente.

Brindar el mejor servicio con el fin de lograr la plena satisfacción del cliente con nuestros paquetes turísticos a precios accesibles para que las familias disfruten de conocer las maravillas más importantes de cada ciudad del mundo. Además de brindar la mejor asesoría en hoteles, cruceros, autos de alquiler, tours y tarjetas de asistencia al viajero.

Conozca a nuestro equipo

ERNESTO D. REINA

PRESIDENTE

MARISIN REINA

GERENTE ADMINISTRATIVA

VILMA REINA

RELACIONES PUBLICAS

JULIETA ROMERO ALFARO

CONSULTORA DE VIAJES

ÁNGELA DE SÁNCHEZ

CONSULTORA DE VIAJES

ANDREA DE QUINTERO

CONSULTORA DE VIAJES

KAREN BLACKALL

CONSULTORA DE VIAJES

SERAFIN RODRIGUEZ

TRAMITACION DE DOCUMENTOS

Ventajas de Vacacionar con nosotros

La contratación de los servicios a través de una agencia de viajes presenta importantes ventajas. La seguridad es uno de los principales aspectos que hacen que la experiencia turística sea exitosa.

El proyecto de un viaje siempre genera expectativas, ilusiones, fantasías. El deseo de unas vacaciones soñadas conlleva el ideal de un recreo donde todo resulte a la perfección. Para hacer ese anhelo posible, las agencias de viaje ponen a disposición de los viajeros toda la seguridad que otorga contar con un equipo de profesionales, y una amplia experiencia en la organización y los buenos resultados.

El asesoramiento se vuelve un valor muy preciado al momento de emprender el viaje. La documentación necesaria, la aplicación de vacunas, el tipo de monedas, las consideraciones sobre el clima y la vestimenta apropiada, es parte de la invaluable información que el paseante necesita para que su estadía resulte memorable.

Todo turista busca que el tiempo de descanso tenga un resultado óptimo. A nadie le gustan las interrupciones, contratiempos, inconvenientes. Alejarse de la rutina suele ser la recompensa frente a la ardua labor cotidiana. Aprovechar al máximo ese tiempo para disfrutar de la riqueza cultural, hermosos paisajes, el contacto con la naturaleza, los eventos deportivos, el relax, requiere de dedicación. Las agencias son perfectas para facilitar los resultados.

Transportes, alojamiento, restaurantes, excursiones, espectáculos, salidas nocturnas, todo se incluye en las propuestas armadas. La coordinación de la cantidad de días necesarios, la distribución de las actividades a realizar cada día y aún los espacios disponibles para tiempo libre, se ajusta en función de una estadía placentera.

La coordinación de las rutas, la combinación de medios de transporte ya sea en avión, tren, embarcaciones o bus, no tienen por qué ser un problema para los viajeros. Lo mismo sucede con las diferencias horarias, cuyos equívocos o inconvenientes ya no son una amenaza para frustrar las vacaciones.

La modalidad del pago es también una ventaja de contratar una agencia de viaje. Para quienes no se sientan seguros de los pagos electrónicos, contar con un lugar físico al cual acudir y recibir un trato personalizado son un plus. Siempre hay una instancia posible donde reclamar ante cualquier inconveniente.

testimonials

Agradecerles por todas tus atenciones durante la preparación de este viaje, que a decir fue todo un éxito. Estoy segura que gran parte del éxito del viaje fue la increíble organización de su parte.

John